Conspiración Extraterrestre

¿Era Jesús Un Enviado Alienígena De Otro Mundo?

Si eres lector recurrente de la Biblia seguramente te has preguntado muchas cosas en cuanto a de dónde provenía realmente Jesús. A él se le acreditan muchos milagros y cosas que realmente no parecen normales en este mundo.

Era Jesús un enviado alienígena

¿Qué tan cierta puede ser la pregunta que muchas personas se hacen acerca del origen extraterrestre de Jesús? ¿Jesús realmente proviene de otro mundo? ¿Hay pruebas de que Jesús era extraterrestre? Si te interesa saber estas respuestas entonces no dejes de leer esta información que de seguro te interesará. ¡Es momento de descubrir quién fue Jesús en realidad!

¿Era Jesús un extraterrestre en realidad?

Si hay un personaje histórico lleno de polémica y popularidad a lo largo del mundo, ese sin duda es Jesucristo. ¡Por él es que se ha dividido la historia en dos períodos de tiempo diferentes! En muchos aspectos llega a ser una figura fantástica que logra lo impensable desde el inicio de su historia. ¡Cosa que no deja de resaltar la sagrada biblia!

Algunos toman a Jesús como un mito y otros como una persona que existió y que sí hizo todo lo relatado. Sin embargo, se puede llegar a pensar que la explicación provenga de otro mundo. ¡Puede que Jesús haya sido un extraterrestre si se miran los relatos de la biblia de una manera más juiciosa! Las pruebas de que Jesús es extraterrestre pueden estar ocultas en la biblia y ahora conocerás algunas de ellas:

  1. El nacimiento de Jesús. Los escritos afirman que un ser venido de los cielos le dijo a María que ella quedaría embarazada. Ello sería de manera antinatural, no afectando con ello su virginidad. ¿Qué pasa si se piensa en este emisario como un extraterrestre el cual realizó una inseminación artificial en María? ¡Todo cobraría mucho mayor sentido!
  2. La estrella que guía a los tres reyes magos. Es muy conveniente que los reyes magos hayan llegado exactamente a donde estaba Jesús sin siquiera conocer su paradero previamente. Ellos siguieron a una estrella que iluminó todo su camino hasta ese lugar y momento particular. ¿No suena como una nave u OVNI que guió a los reyes por todo el camino?
  3. La resurrección de Jesús. No es natural o siquiera normal que una persona pueda “resucitar”. Menos, en una época donde la tecnología no era de la más avanzada. ¿Cómo es esto posible? Pues, una explicación bien podría ser que Jesús, al ser parte de otro mundo, sencillamente no puede morir así de fácil. Ello cobra mucha más fuerza cuando, después de resucitar, Jesús empieza a elevarse a los cielos. ¡Como si de una abducción alienígena se tratara!

Lo cierto del asunto es que, si se mira juiciosamente, si hay varias evidencias de un Jesús extraterrestre. Aun así, esto no deja de ser un tema relativo que se presta mucho a lo que se entienda de lo leído.

Es incierto si Jesús fue o no un extraterrestre, al igual de si hizo o no todo lo comentado. De lo que se puede tener certeza es que hasta los momentos no hay pruebas fehacientes de la existencia extraterrestre. Queda pues, creer en lo que más te complazca y estar consciente de la importancia de Jesús para la humanidad.

2 Comentarios

Haz click para dejar un comentario

  • Juan 1:1-14Reina-Valera Antigua (RVA)

    1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    2 Este era en el principio con Dios.
    3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.
    4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
    5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.
    6 Fué un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
    7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos creyesen por él.
    8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
    9 Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo.
    10 En el mundo estaba, y el mundo fué hecho por él; y el mundo no le conoció.
    11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
    12 Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:
    13 Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.
    14 Y aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
    Reina-Valera Antigua (RVA)
    by Public Domain

  • Es cierto que Jesús fue 50% extraterrestre y 50% humano ya que nació de una terrícola María, que fue inseminada con el esperma de Yahvé al que todos conocen como Dios, Alá, Jeohvá etc. Jesús no resucito fue recreado por medio de la clonación, esta ciencia está en Ezequiel 37 cuando Yahvé le dice a Ezequiel: Hijo de hombre podrán revivir estos huesos y Ezequiel dice de pronto vi que los huesos comenzaron a unirse y les salía carne, nervios, sangre, piel y por último pelo y abrieron los ojos era un ejercito. Esto es una clonación en masa sólo que las religiones se la pasan por alto para que la gente no despierte por eso niegan la clonación. La estrella que guió a los reyes fue exactamente un ovni porque es ridiculo e imposible que una estrella se salga de su órbita y guíe el camino hasta el lugar exacto donde nació Jesús. La persona llamada Yahvé en la biblia original fue el director de la creación de la vida en la Tierra, fueron siete grupos de creadores llamados Elohim y escrito este nombre más de 3500 veces en la biblia, la palabra dios significa creación no creador y no existe en la biblia original, las religiones han tergiversado el nombre por no saber el origen y significado de la palabra dios.

¡Suscríbete a Despierta!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.