Religión

Aprende el Salmo 91, es la protección más poderosa que existe

Este salmo 91 es uno de los capítulos más destacados de la Biblia. Las palabras tienen que ser interpretada desde el punto de vista espiritual, para alcanzar su verdadero significado.

Piense en ello como una de las oraciones más bellas y atractivas de la Biblia. La gente de todo el mundo la ven como la gran oración de protección. Medite este Salmo en detalle, con parada incluida en el sentido profundo de cada verso.

Verso 1: “Lo que habita en el Altísimo se esconde en la sombra del Omnipotente”:

El lugar secreto es tu propia mente donde puedes caminar y hablar con la presencia y el poder del Infinito que hay dentro de ti.

Es tu Ser Superior el espíritu vivo, el Dios que habita dentro de ti. Se llama lugar secreto porque nadie sabe lo que está pensando o meditando hasta que a menudo se va al refugio del pensamiento y se contempla la presencia de Dios en ti.

Al hacer esto varias veces al día, se dice que usted mora en el lugar secreto.

Estar en la sombra del Omnipotente significa vivir bajo la presencia del cegamiento de Dios y que se es protegido por ella. La palabra sombra es una expresión oriental que indica la seguridad.

La palabra omnipotente significa que esta presencia que está dentro de ti es todopoderosa. No hay nada que se oponga al desafío, y cuando se une a Dios se da cuenta de que para Dios todo es posible.

Todas las bendiciones de la vida son para aquellas personas que tienen la costumbre de alinearse con el Infinito, pidiendo por la paz, la armonía, directrices, y toda su fidelidad, lealtad y devoción al Dios viviente que está dentro de ti, y todas las maravillas sucederán en su vida .

Verso 2: “Yo le digo al Señor, Él es mi refugio y mi fortaleza; es mi Dios, en quien confío “

El Señor quiere decir que yo soy, la presencia de Dios en mi. Como un niño, usted confía en su madre, mirándola a los ojos, y ve que hay amor.

Pon tu confianza en el océano infinito de amor, que está en el Dios que hay dentro de ti. Es su ser superior, su Espíritu puro.

Al afirmar la verdad de la segunda estrofa, el escudo Dios invisible te rodea, por lo que es impermeable a cualquier daño. La confianza en el infinito, sin preocuparse por las apariencias te hace encontrar el camino para salir.

Afirmar con confianza “Dios se preocupa por mí, el sabe y me dice la respuesta” A continuación, debe poner su confianza en el amor de Dios, en lugar de poner en su mente una ansiedad por un peligro o problema inminente.

El versículo 3:04: “Seguramente él se entregue a la trampa del cazador de aves, y de la peste destructora. Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas estarás seguro, porque su verdad sirve de escudo y defensa “

Estos versos son muy explícitos y demuestran que usted está protegido de cualquier enfermedad contagiosa, infecciosa o epidémica, además de venenos morales.

Por otra parte, también está protegidos de los estafadores, o cazadores de pájaros, tratando de poner una trampa para robar sus bienes o sus ahorros a través de negocios fraudulentos.

Su Ser Superior está alerta y despierto para no caer en las trampas. El pájaro protege a sus crías cubriéndola con sus alas; los polluelos están libres de peligro.

Los versículos 5 y 6: “No temerás el terror nocturno, ni la flecha que vuela de día, ni la plaga que se propaga en la oscuridad, ni la destrucción que hace estragos al medio día”

Nunca se debe ir a dormir sin entrar primero en el espíritu de perdón para ti y para todos los demás.

Liberar a todos en Dios y desearles las bendiciones de la vida. Hacer una pausa para dormir en paz y despertar con alegría.

Su subconsciente amplifica todo lo que pones en el.  Admire las grandes verdades de Dios antes de ir a dormir y descanse en paz y siéntase fresco y renovado por la mañana.

La flecha que vuela de día y la destrucción que rabia al mediodía se refieren a pensamientos negativos y las sugerencias que se escuchan durante el día, además de las vibraciones negativas de la mentalidad de masas en el que todos estamos inmersos.

Si continúa rezando, tendrás muy poco espacio en su mente para estas sugerencias negativas de la mentalidad intolerante que penetran en todos nosotros.

La destrucción del día es el día con los problemas, dificultades y obstáculos que hay en conocimiento, así como los problemas financieros o conflictos emocionales con otros.

Usted sabe que la invocación de la Presencia Infinita y provechosa, su ley y el orden, le harán obtener la respuesta, con lo que a su armonía será la de un ambiente de paz.

Los terrores nocturnos y la plaga que se propaga en la oscuridad puede hacer referencia a los conflictos ocultos en su subconsciente, enfermedades inminentes, o para las personas que tratan de sacudirlo actuando en actividades secretas.

Se le aconseja que no tema, porque la sabiduría de las profundidades de su mente no revelará ningún problema oculto, procedentes de cualquier fuente.

07:08 versos: “Mil caerán a tu lado, y diez mil a tu derecha, pero nada va a llegar”

Esto significa que se puede desarrollar inmunidad contra cualquier mal. Si usted se inunda con Dios y recibe anticuerpos Divinos. Los niveles altos y mentales de algunas personas encuentran que no fueron tocadas en medio de una lluvia de balas.

Muchos de ellos también encontraron inmunidad al fuego cuando su avión se incendió y no se murieron. El fuego quema, pero a niveles superiores de conciencia no.

Miles de pensamientos negativos que nos bombardean todos los días, y esto no puede perturbar o dañar al hombre que camina con Dios y habla con Dios y se da cuenta de que, debido a la presencia de Dios dentro de él, no puede ser alcanzado, no puede ser herido, no sufre.

Dios en ti es omnipotente, eterno, supremo y la única realidad. Mucha gente piensa que esto son visiones fantasiosas, pero no es así, compruébelo.

Los versículos 9 y 1O: “Porque el Señor es tu refugio, y el Altísimo por ti, no experimentará mal ni te alcanzarán, ni ninguna calamidad llegará a tu casa”

Esta es una promesa muy bonita y bien definida. Esto demuestra que usted siempre estará protegido, dirigido y supervisado por la magia del amor de Dios.

A menudo pensando que Dios, te ama y dirige, que cuida de ti, recuérdate a tí mismo constantemente que el amor de Dios rodea y te envuelve.

Así que siempre sumérgete en la Santa omnipresencia y ningún problema te llegará. Esto se determina de una manera clara y definitiva.

El versículo 11:12: “Sus ángeles te protegen a ti, que te guarden en todos los sentidos. Ellos le llevará de la mano, para que no tropieces con las rocas “

Este magnífico texto toca el corazón con la melodía de Dios. Sea consciente del significado de estas promesas.

Los ángeles representan los mensajeros de Dios, inspirando por los impulsos que actúan dentro de ellos; ideas espontáneas que aportan luz a la mente, que le revela la respuesta; que sopla en el interior del Espíritu y te advierten de que te guían y te guardan.

Frente a los ángeles como directrices divinas, que conducen en todos sus cargos, en la elección de sus alimentos, empresas, medios de expresión, las inversiones y todas las demás fases de su vida. En otras palabras, eres salvaguardado en todas sus jornadas y tareas.

Verso 13: “Con los pies para aplastar leones y serpientes; Sí, serpientes venenosas y feroces leones “

Para empezar a rezar y utilizar este Salmo, hará una demostración de su fe en Dios lanzando su amor hasta el infinito.

En la Biblia, el “nombre” de una cosa significa su naturaleza. La naturaleza de la inteligencia infinita es la respuesta. Ella responde a su pensamiento. Dios es todo lo que hay. Además de estar centrado en la respuesta.

Dios es todopoderoso, toda sabiduría, amor sin límites, la armonía absoluta, la paz absoluta, es omnisciente y omnipresente.

“Saber” todos estos atributos, poderes y cualidades de Dios se pone en alto por encima de sus problemas y se liberan debido a su comprensión y el conocimiento profundo.

Contemplar a Dios en la acción significa la armonía y la paz en todo lo que lo rodea. Te conviertes en lo que contemplas; por lo que todos sus problemas desaparecen.

El versículo 15:16: “Cuando me llamas, yo te responderé; Estoy contigo en el tiempo de la angustia; te libraré y te glorificaré. Le daré la satisfacción de tener una larga vida, y te mostraré mi salvación “

Sólo la inteligencia infinita sabe la respuesta. Para girar a Aquel que es toda la sabiduría, a su vez, en su caso. De acuerdo con la ley de la relación recíproca, que responde como la naturaleza de su solicitud.

Es posible que tenga la respuesta a todos los problemas, recibirá orientación en el momento de perplejidad, conseguirá ganar todos los desafíos, y entrará en el triunfo espiritual.

La larga vida prometida es una vida de felicidad en el que se libera, se siente útil y feliz. Dios es vida, y es su vida ahora. Va a vivir para siempre. En primer lugar debe poner a Dios en su vida, y Dios le mostrará el camino de la vida, y todos sus caminos son caminos de alegría, y todos sus caminos son caminos de la paz.

¡Suscríbete a Despierta!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.